Enzimas mensajeras DMK

Enzimas mensajeras, la mascarilla con vida propia de DMK

 

Se trata de un espectacular tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que mediante distintos principios activos, entre ellos los de una mascarilla que contiene 220 enzimas mensajeras de transferencia en su fórmula , es capaz de eliminar toxinas, células muertas e impurezas, refrescar, alisar y recarga de juventud las células de la piel en 45 minutos. Su efecto flash es inmediato, pero sus resultados son progresivos y se prolongan en el tiempo durante 21 días. Es un tratamiento perfecto tanto para una ocasión especial  como para un protocolo integral antiaging.

¡Las enzimas mensajeras son las directoras de orquesta del equilibrio y belleza de la piel!.

 

¿Qué hacen?

  1. Exfolian retirando la piel de las células muertas.

  2. Eliminan pequeñas arrugas superficiales.

  3. Rejuvenecen, refrescan, alisan y reafirman al liberar el cutis de gases, toxinas y agentes contaminantes.

  4. Recargan células vivas en 20 minutos por el efecto hidrólisis que provoca.

 

¿Cómo actúa?

Al aplicarse sobre la piel genera una reacción de ósmosis reversa en las capas más profundas del tejido epidérmico, actuando de dentro hacia fuera, enviando mensajes a las células epidérmicas  para reactivar sus funciones, reparar su hábitat y prolongar su vida sana el mayor tiempo posible.

 

¿Qué es la ósmosis reversa?

Las mascarillas enzimáticas estimulantes crean una ósmosis reversa en la capa más profunda de la epidermis que consiste en actuar de dentro hacia fuera. 

Esto es probablemente el efecto más impresionante y milagroso de los tratamientos enzimáticos que actúan de la siguiente manera:

  1. Producen una alta presión osmótica en el interior de los capilares, que provoca que las toxinas fluyan desde el interior de la célula dejando la matriz limpia y sana.

  2. Crean un ambiente magnífico para el desarrollo de coenzimas y antioxidantes evitando así el ataque de los radicales libres y otros agentes inflamatorios.

  3. Poseen un efecto pulsante que hace que la mascarilla adquiera vida propia sobre la piel, incluso se notan las pulsaciones que provoca.

 

¿Cuáles son sus resultados?

   1.  Limpia

   2. Ilumina

   3. Reafirma

   4. Proporciona un aspecto joven y un efecto flash

 

 

 

 

 

Al retirar la mascarilla se observan a la perfección todos los capilares periféricos definidos en la cara y el cuello. Este efecto mapa desaparece cuando la persona se levanta y siente su piel fresca, limpia de toxinas y renovada gracias a su efecto drenante, calmante y oxigenador.

Los resultados se ven desde la primera aplicación.

 

A diferencia de la cosmética tradicional, que contiene sustancias de origen animal o petróleo, las formulaciones botánicas DMK, marca creada por el biólogo científico Danné Montague-King, trabajan dentro de la piel en vez de actuar sólo por encima. Aminoácidos, proteínas, enzimas y aceites botánicos fraccionados se combinan de forma equilibrada para adaptarse a la bioquímica de cada persona y creando el ambiente cutáneo perfecto para conseguir una piel sana y resplandeciente, situando a DMK a la vanguardia de la terapia cutánea.