top of page

El Peeling Vegetal Profundo es una regeneración de la piel desarrollada médicamente solamente a base de ingredientes vegetales naturales. Está reconocido mundialmente y probado como método altamente seguro y exitoso de procedimiento no quirúrgico.

El preparado es un compuesto de hierbas naturales sin añadidos químicos. Aumenta la circulación sanguínea de la piel y causa que pelen las capas superiores de la piel.

La circulación sanguínea simulada intensifica el metabolismo e induce la regeneración de la piel al producir nuevas células y fibras de colágeno. Este tratamiento de aplica a los siguientes problemas de piel: 

  •    Piel grasa e impura

  •    Contornos de cara flácidos, piel arrugada y dañada por el sol (atrofia, elastosis)

  •    Cicatrices

  •    Flacidez abdominal, muslos y brazos

  •    Celulitis

  •    Manos envejecidas (piel arrugada y flácida, granos)

Green peel

Consiste en una mezcla de hierbas naturales. En contraste con otras cremas exfoliantes no contienen agentes de peeling químicos ni sintéticos. Es perfectamente seguro y no tiene efectos secundarios.

Si, por casualidad, entrase en contacto con los ojos el preparado herbal, no hará que piquen ni lloren. No te mantiene alejada de otras actividades, otros peelings sí.

El éxito del tratamiento de peeling vegetal profundo se puede comparar con los resultados de los peelings químicos, la abrasión de la piel, la aplicación larga de ácido de Vitamina A (Retin-A).

Green peel es superior a estos otros métodos porque es un producto natural. Nuestro compuesto específico de Green peel se masajea en la piel en tu salón de belleza. Las hierbas tienen micro partículas que "pulen" las capas superiores de la piel (retirar la epidermis), los otros ingredientes activos del preparado herbal penetrarán en la piel donde serán absorbidos por el cutis en 48 horas y soltarán sustancias activas valiosas como vitaminas, hormonas de plantas, enzimas y otros ingredientes beneficiosos a la piel.

Tras el tratamiento, la piel está roja y tiene una sensación de quemazón parecida a la de una insolación suave. Tras tres o cuatro días, la piel vieja se cae. Hasta entonces puedes trabajar normalmente y no necesitarás tomar tiempo libre.

 No hay rojeces en la piel nueva, la tez esta considerablemente mejorada, fresca, clara y más joven. 

Green peel

bottom of page