Microblading y Micropigmentación

Microblanding cejas

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, surgida en Asia, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente. ... Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o shadow.

La técnica: Se realiza con un Tebori (nombre original del tatuaje japones) que es una pluma de metal compuesta de varias microagujas que hacen un microcorte en la piel depositando pigmento. ... Esta técnica es más superficial la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural.

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

Micropigmentación labios y eyeliner

La Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro.

 

Se aconseja después del tratamiento:

•Luego del procedimiento, mantener los labios hidratados con manteca de cacao natural, para así evitar las costras.

•No consumir bebidas con cafeína,  energizantes y calientes. No comer alimentos picantes ni mariscos.

•No exponerse al sol, tampoco fumar cinco días después del procedimiento.

•No dar besos apasionados ni realizar sexo oral.

•No ir a piscina, sauna ni baño turco, para evitar efectos adversos.