Terapias

Control de peso y test de alimentos en Salamanca

Mediante la historia clínica detallada y un test de sensibilidad de alimentos, tratamos las causas que están originando el aumento para poder perder peso de la forma más fácil y rápida.

Perfil bionutricional IOMET en Salamanca

El programa IoMET es el resultado de una original investigación desarrollada por los laboratorios NUTERGIA.

Un cuestionario completo y detallado permite delimitar, visualizar las carencias y desequilibrios micronutricionales del paciente (consecuencias del modo de vida, de los desequilibrios alimentarios, de las poluciones.) e investigar los trastornos funcionales característicos de los desequilibrios propios de cada terreno.

Rellenos con ácido hialurónico en Salamanca

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia segura y reabsorbible que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.
Los surcos y arrugas se reducen o desaparecen al momento. Excelentes resultado en relleno de labios y código de barras.

Hilos tensores en Salamanca

Los hilos tensores o hilos de tracción, son unos hilos de material 100% biocompatible que consiguen un efecto lifting sin necesidad de cirugía con una técnica mínimamente invasiva que puede realizarse tanto en el rostro como en el cuerpo. La colocación de los hilos debe realizarse por un médico estético, y puede hacerse en una consulta médica, sin necesidad de quirófano. Dependiendo de la zona pueden colocarse desde 6 hilos hasta 40.

Hidroterapia de colon en Salamanca

La hidroterapia de colon es una técnica especial que actúa como una ducha que distribuye agua en el intestino. ... El objetivo de la hidroterapia de colon es desintoxicar el organismo. 

Son muchos los beneficios que se experimentan al realizar la hidroterapia del colon, entre ellos el alivio del estreñimiento, migrañas, hinchazón en el abdomen, cansancio, gases, hemorroides, alergias, dermatitis y perder peso.

Ozonoterapia En Salamanca

En primer lugar, destacar que la ozonoterapia es extraordinariamente eficaz, simple en sus aplicaciones y perfectamente tolerada. Combate el envejecimiento, revitaliza y recupera el equilibrio perdido por el organismo. Muy útil en candidiasis vaginales y hernias discales.
 

Mesoterapia corporal en Salamanca

La mesoterapia corporal es una técnica de inyección intradérmica que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados.

HIFU Vaginal en Salamanca

Una de las novedades en el sector de la estética es restablecer la firmeza del suelo pélvico femenino con el fin de rejuvenecer la vagina.

Tras el estiramiento excesivo de la cavidad vaginal durante el parto, así como el envejecimiento natural y también en algunos casos debido al factor genético, pueden aparecer problemas como cambios en la respuesta sexual, falta de lubricación y sequedad vaginal, incontinencia de esfuerzo etc

Todo ello se puede puede mejorar o resolver con ultrasonido focalizado de alta intensidad.

HIFU Facial en Salamanca

El sistema HIFU, es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentra su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis.

La flacidez de párpados y la pérdida de óvalo facial se pueden corregir o mejorar con esta técnica que incrementa la producción de colágeno en la zona tratada. Se recomienda hacerla anualmente.

Homeopatía en Salamanca

Es un efectivo método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.

La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, otitis, bronquitis, amigdalitis, cistitis etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad , migrañas, etc.)

Radiofrecuencia Indiba en Salamanca

El Indiba de es un tratamiento de radiofrecuencia inocuo, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético.

Trata eficazmente tendinitis, lumbagos, cervicalgias ,etc. La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido evitando recaídas.

Enzimas mensajeras DMK en Salamanca

Numerosas enzimas y coenzimas regulan las funciones normales de la piel. Por citar algunas, la enzima colagenasa participa de la síntesis de fibras de colágeno. Otras enzimas pueden liberar gases e impurezas de la piel, eliminar células muertas y por tanto incidir en su proceso de renovación. Todo ello derivaría en una piel rejuvenecida, más tersa y luminosa. 

Tapping o terapia de liberación emocional en Salamanca

EFT es una técnica que combina elementos de la psicología y de la acupuntura. Se trata de una técnica de "tapping" o golpeteo, que estimula el sistema energético humano para producir equilibrio emocional. En lugar de estimular los meridianos con agujas, moxas o corriente eléctrica, en EFT se emplean los dedos. Útil en ansiedad ,insomnio, trastornos psicosomáticos, dependencias ( tabaco, alcohol...)

Green Peel en Salamanca

El peeling vegetal o green peeling es un tratamiento de exfoliación desarrollado por profesionales médicos y compuesto por elementos vegetales.  Comercializado como Green Peel®, fue desarrollado en 1958 por la Dra. Christine Schrammek  y no ha dejado de ser un éxito en ventas desde entonces.

A diferencia de los tradicionales peeling químicos, éste no contiene agentes exfoliantes sintéticos, por lo tanto no producen alergias  y sus resultados son comparables 

Terapia neural en Salamanca

La Terapia Neural (TN) pretende neutralizar irritaciones que han ido afectando el SNV a lo largo de la vida de la persona, para que éste recupere su capacidad de equilibrar las funciones del organismo.

Cualquier persona, incluidos los niños y las mujeres embarazadas pueden ser tratados con TN, independientemente de la enfermedad.                                          

Peeling químico en Salamanca

El peeling químico es un tratamiento médico seguro que ayuda a reducir o eliminar los daños provocados por la exposición solar, manchas, arrugas, cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara y dejando la piel nueva más luminosa, unificada y con un aspecto más joven..

Byorresonancia Asyra Pro en Salamanca

La técnica de biorresonancia Asyra, trabaja con las propias frecuencias electromagnéticas del cuerpo para restaurar la normalidad y favorecer la acción de la capacidad curatica del organismo. 

Muy útil en el tratamiento de alergias y para detectar el origen del desequilibrio energético que está causando la dolencia o enfermedad.

Ellansé en Salamanca

Ellansé es un gel con pequeñas esferas de policaprolactona (PCL) que da volumen y rellena consiguiendo resultados de forma inmediata. Además, es un estimulador del colágeno con una efectividad de hasta dos años, por lo que sus resultados se prolongan un largo plazo. 

El mejor tratamiento de dermatitis y psoriasis en Salamanca

Las dermatitis atópicas sobre todo en niños y las psoriasis en adultos mejoran y pueden llegar a desaparecer mediante un tratamiento adecuado. En él se incorporan cambios en la alimentación, aplicación de productos tópicos y en algunos casos la inclusión de suplementos orales .

Mesolifting en Salamanca

La mesoterapia facial o mesolifting es una técnica médica de inyecciones múltiples muy superficiales con aguja muy fina. Se introducen pequeñas cantidades de productos nntiarrugas ,tensores y revitalizantes a lo largo de todo el rostro, cuello, escote y/o dorso de las manos para rejuvenecer su aspecto.

Tratamientos despigmentantes en Salamanca

Mediante la utilización de luz pulsada, peeling químicos o green peel dependiendo de si se trata de léntigos solares, melasmas o u otro tipo de mancha y de su localización (cara, manos ), se consigue de manera fácil la eliminación de las mismas.

Micropigmentación cejas y labios en Salamanca

La micropigmentación pelo a pelo de cejas es una técnica de maquillaje semipermanente . Se utiliza como un método para corregir el perfil de las cejas, y es muy común entre aquellas mujeres que sufren de cejas ralas, con poco pelo o calvas por una excesiva depilación.

La técnica de micropigmentación en labios permite dar iluminación , aumento óptico de volumen y antiaging o relleno de color.

Please reload