Desde 2001 hemos vistos a cientos de niños aquejados de dermatitis atópica y les hemos ayudado a resolverla. El tratamiento es muy efectivo y a la semana ya se aprecian los resultados. Habitualmente solo es necesaria una primera consulta y solo ocasionalmente ( cuando están tomando otro tipo de tratamiento , habitualmente para patología respiratoria ) se les ve una segunda vez. El tratamiento completo es de dos meses aunque  al mes contactamos con los padres vía mail para que nos confirmen que la dermatitis ha desaparecido completamente o en más del 90%.Procesos ORL de repetición, cólicos de gases, etc.

 

La psoriasis se considera una de las múltiples manifestaciones cutáneas de la celiaquía. Se trata de una afección en la piel que provoca irritación y enrojecimiento, llegando a provocar costras denominadas escamas. Es una afección muy común que suele manifestarse en edad adulta  y que tiene la misma prevalencia en hombres que en mujeres.

El mecanismo de desarrollo de la psoriasis está relacionado con la velocidad a la que se regeneran las células de la piel. Normalmente las células cutáneas crecen en lo profundo de la piel y suben hasta la superficie una vez al mes. En las personas con psoriasis este proceso es mucho más rápido por lo que las células cutáneas muertas se acumulan en la superficie de la piel provocando irritación, enrojecimiento y escamas.

La psoriasis es un proceso de carácter autoinmune  y cada vez son más los estudios que señalan una relación entre celiaquía y psoriasis. 

En Clínica Vital hacemos un estudio de todos los factores que pueden estar en el origen de la psoriasis, además de la historia clinica detallada del paciente, utilizamos biorresonacia Asyra Pro para llegar al diagnóstico el tratamiento más adecuado teniendo en cuenta alimentación, suplementos importantes a tener en cuenta y tratamiento de detoxificación y drenaje vía oral.

DERMATITIS Y PSORIASIS