Indicados en el tratamiento de melasmas, discromías del cuello y fotodaño en manos y brazos entre otros. Se realiza mediante la aplicación de peelings químico ó con luz pulsada.

¿Qué es el peeling despigmentante?

Se trata de una alternativa ideal y única para el tratamiento de manchas tipo melasma y cloasma, ya que en la actualidad para este tipo de manchas contamos con muy pocas armas.

Las cremas despigmentantes son eficaces, aunque los resultados aparecen tras varios meses de tratamiento.

En la actualidad podemos aumentar y acelerar el resultado de este tipo de tratamientos despigmentantes realizando un protocolo que consiste en la realización de dos a cuatro sesiones de peelings.

Se trata de un procedimiento sencillo que se lleva a cabo en la propia consulta y cuyo resultado da lugar a la obtención de una piel más blanca, uniforme y luminosa.

Luz pulsada intensa ( IPL)

La luz pulsada es un tratamiento en el que se utiliza luz blanca para eliminar las manchas que existen en la piel. La técnica de luz pulsada intensa elimina las irregularidades de pigmentación de la piel que a menudo son causadas por la edad o por la exposición solar, también termina con las marcas de acné, la piel enrojecida, las manchas provocadas por vasos capilares rotos y reduce el tamaño de los poros abiertos. Las ondas de luz se dirigen a la melanina para actuar sobre la lesión sin dañar la piel.

La persona que se someta a un tratamiento estético de luz pulsada intensa notará que las pigmentaciones quedan más oscuras durante una o dos semanas para después desaparecer. Durante este tiempo se puede aplicar maquillaje sobre esta zona.

Tratamientos despigmentantes